Curso online gratuito de Chino Mandarín (Nivel básico)



Esta es una buena oportunidad para aprender un nuevo idioma con este curso online gratuito de Chino Mandarín (nivel básico). ¡Participa ya!

En los últimos años, el chino mandarín se ha convertido en uno de los idiomas con mayor demanda entre estudiantes y profesionales de distintas disciplinas, ya sea por una cuestión de trabajo, viaje, turismo, o interés personal.

Es por eso que los chicos del portal Edutín.com comparten este interesante curso básico para aprender Chino Mandarín de forma gratuita y aprender los conocimientos básicos de la escritura china, saludos y despedidas, el pinyin, pronombres, la tabla de Bopomofo, los números ordinales, oraciones con adjetivos, y mucho más.

¿A quién va dirigido este curso? Estudiantes y profesionales de idiomas, traductores, y público en general interesado en aprender el idioma Chino Mandarín.


Para inscribirte y reproducir las lecciones de manera gratuita debes dirigirte al enlace del Curso de Chino Mandarín (Nivel básico).



En seguida debemos hacer clic en el botón Curso Gratuito como se muestra en la imagen. Ahora vamos a colocar nuestros datos personales para registrarnos gratis: correo electrónico, nombre, apellido, y contraseña. Si deseas puedes vincular tus cuenta sociales de Google y Facebook.


A estas alturas ya puedes participar de las lecciones gratuitas de chino mandarín. Al finalizar puedes solicitar un certificado (no es gratis).




¡Enhorabuena! Aprovecha esta gran oportunidad para adentrarte en un idioma tan complejo pero lindo como el Chino Mandarín. 
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: