Curso universitario online sobre desastres naturales (con certificado)



La Universidad de Chile (UC) ha preparado este curso internacional y online sobre desastres naturales y su impacto social. ¡Y es gratis!

Esta es una buena noticia para todos los estudiantes universitarios y público en general interesado en aprender más sobre temas de psicología social y manejo de desastres naturales. Estamos hablando de una gran oportunidad para llevar un curso gratuito que incluye un certificado expedido por la Universidad de Chile.

La primera versión de este MOOC se iniciará este 15 de diciembre de 2015. El desarrollo del curso “Vulnerabilidades ante desastres socionaturales” toma como punto de referencia las ciencias sociales para enfrentar el reto de un desastre natural, entendido como un ciclo complejo y dinámico. También se abarcarán temas sobre prevención, emergencia, y reconstrucción.


Para participar de este curso gratuito no es necesario cumplir con ningún requisito previo, excepto una conexión a Internet para acudir a las clases online que se anunciarán próximamente desde la web oficial de UAbierta.

Si estás interesado en inscribirte sólo tienes que dirigirte al enlace del curso: “Vulnerabilidades ante desastres socionaturales” 



En seguida debes hacer clic en el botón "Registrarse" como se muestra en la imagen (más adelante se abrirán las inscripciones para las clases de noviembre).



Ahora debes colocar tus datos personales y rellenar el formulario de inscripción (correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario, contraseña, ciudad, país, edad, grado de instrucción, y aceptar los términos de uso). También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google.



Ya casi hemos terminado. Para culminar el proceso de registro tenemos que ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico para activar el registro siguiendo el enlace que se ha enviado.



Una vez que la activación se haya completado tenemos que iniciar sesión en la web de UAbierta y esperar que se abran las inscripciones en el curso gratuito de noviembre.



¡Enhorabuena! Ya tienes todo lo necesario para participar de este curso universitario online sobre desastres naturales con certificado de la Universidad de Chile. Cualquier duda o inconveniente en la sección de comentarios.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: