Curso online gratis sobre Salud ósea (con certificado)



Esta es una excelente oportunidad para participar del curso gratuito online sobre Salud ósea dictado por el Instituto Nacional de Salud Pública de México.

El tema de la salud es algo que repercute forzosamente en la vida de todos, especialmente cuando se trata de padecimientos del esqueleto. Por tal motivo, el Instituto de Salud Pública de México ha puesto a disposición del público un curso gratuito sobre Salud ósea, un programa académico ideal para todo tipo de público.

Este curso se inicia el próximo 12 de octubre de 2015, y será impartido por el Dr. Juan Alfredo Tamayo y Orozco, especialista en medicina interna, Nefrología y Metabolismo Mineral.

¿A quién va dirigido el curso? A todos los estudiantes universitarios y profesionales de la salud, odontólogos, nutricionistas, enfermeros, fisioterapeutas, quiroprácticos, pediatras, ginecólogos, y público en general interesado en el tema de la salud.


Para inscribirte de forma gratuita sólo debes dirigirte al enlace del curso: Salud ósea a lo largo de la vida.


Una vez dentro vamos a hacer clic en el botón "Registrarse para OSEA 1" como se muestra en la siguiente imagen:



Ahora vamos a llenar el formulario de inscripción que aparece en pantalla colocando nuestros datos personales: correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario, contraseña, grado de instrucción, país (elegimos extranjero), y código postal. Aceptamos el acuerdo y hacemos clic en el botón "Crear mi cuenta en MéxicoX".


¡Enhorabuena! A estas alturas ya debes estar registrado en el curso de Salud ósea a lo largo de la vida. Asegúrate de leer toda la información previa para acudir puntualmente a las clases. Si tienes alguna duda puedes escribirnos en la sección de comentarios.
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: