Curso online "Herramientas TIC para docentes" (con certificado)



La Universidad Católica de Murcia ha compartido el curso online gratuito sobre Herramientas TIC para docentes. Las clases comienzan el 7 de octubre.

¡Atención estudiantes y profesionales de la docencia! Ahora puedes seguir este curso gratuito sobre el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) aplicadas en el aula. Se trata de una linda oportunidad para aprender a gestionar el uso de medios digitales como una plataforma de soporte para la labor docente.

Las clases arrancan este martes 7 de octubre de 2015 y tendrá una duración de seis semanas de seguimiento personalizado. Al finalizar podrás solicitar un certificado gratuito no personalizado expedido por la Universidad Católica de Murcia (si deseas un certificado personalizado hay que abonar).


¿A quién va dirigido el curso? Estudiantes, profesionales y docentes de cualquier especialidad, así como público en general interesado en conocer nuevas metodologías y herramientas de aprendizaje a través de la tecnología.

Para inscribirte de manera gratuita basta con acceder al enlace del curso Herramientas TIC para docentes de hoy.




Ahora que estamos dentro del web site de la UCAM tenemos que hacer clic en el botón ¡Súmate al curso aquí! como se muestra en la siguiente imagen. 



Ahora tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google (es obligatorio tener una dirección de email en Gmail, no hay otro método). Posteriormente concedemos los permisos respectivos haciendo clic en el botón Permitir.



En seguida colocamos nuestros datos personales en el formulario de inscripción: nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, ciudad, y país. Por último hacemos clic en el botón Inscribirse.


¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso Herramientas TIC para docentes. No olvides leer las indicaciones y descripción previa (especialmente el tema de los certificados).


Los invito a dejar sus comentarios y consultas. También recibo sugerencias de cursos para más adelante. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: