Diplomado gratuito de Marketing Digital ofrecido por Google)





Google pone a disposición del público en general este diplomado online gratuito de Marketing Digital con certificado incluido.

Esta es una buena noticia para todos los estudiantes y profesionales del Marketing. Google, en colaboración conjunta con el Gobierno de España y otras universidades españolas que gozan de prestigio internacional, unieron esfuerzos para elaborar este diplomado online que puedes llevar en cualquier momento.

El curso se divide en 14 módulos de enseñanza para seguir paulatinamente. Cada unidad cuenta con una pequeña evaluación que debemos responder para corroborar que hemos aplicado con eficiencia los conocimientos adquiridos.

Esta es la programación completa de los módulos del diplomado de Marketing Digital:

Módulo 1: Panorama digital
Módulo 2: Fundamentos marketing digital & tecnología y medición
Módulo 3: SEO-SEM
Módulo 4: Analítica web & modelos de negocio
Módulo 5: Usabilidad/gestión web
Módulo 6: Plataformas vídeo
Módulo 7: Display advertising
Módulo 8: Redes sociales
Módulo 9: Mobile marketing
Módulo 10: Apps & desarrollo
Módulo 11: Plan marketing
Módulo 12: E-Commerce + Purchase funnel
Módulo 13: Entrepreneurship & plan negocio
Módulo 14: Búsqueda de empleo en marketing digital

¿A quién va dirigido el diplomado? Ideal para estudiantes de Marketing, diseñadores, fotógrafos, publicistas, y público en general interesado por las técnicas de venta y mercadeo en Internet.




Para registrarte en el diplomado gratuito ofrecido por Google sólo debes seguir el siguiente enlace: Marketing Digital




Una vez dentro del enlace debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico y contraseña de Gmail. En seguida tenemos que aceptar el acuerdo con Actívate y ya podemos tener acceso a todo el contenido del diplomado y sus módulos.


Importante: para obtener el diploma deben cumplirse los siguientes requisitos obligatorios: aprobar los exámenes de cada unidad con un mínimo de 75% de aciertos, tener la cantidad mínima de medallones por cada evaluación, y por supuesto, aprobar la evaluación final del curso.


Los alumnos tendrán hasta tres oportunidades para realizar la evaluación. De fallar en los tres intentos no podrás recibir el certificado final. 


¡Enhorabuena! Ya puedes inscribirte de manera gratuita en el Diplomado gratuito de Marketing Digital dictado por Google y certificado por la organización educativa española IAB Spain.



Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: