¡Atención estudiantes! Teachlr ha liberado un curso Premium de Excel para profesionales y directivos completamente gratis. ¡Vacantes limitadas!

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos estudiantes. La conocida plataforma de cursos en línea Teachlr.com ha decidido premiar el esfuerzo y la dedicación de su público liberando un curso de pago para los 300 primeros estudiantes que se animen a participar.

Se trata de una excelente oportunidad para profundizar una serie de conocimientos relacionados con el programa de hoja de cálculos de la suite ofimática de Microsoft. A lo largo de este programa se abordarán diferentes temas como la creación y modificación de tablas dinámicas, creación de gráficos dinámicos, formato de datos, análisis de información, informes estratégicos, y mucho más.

En total estamos hablando de cuatro capítulos distribuidos en un puñado de videos de larga duración, además de una pestaña de discusión para realizar todo tipo de preguntas y recibir asistencia personalizada por tutores que estarán a tu disposición las 24 horas del día. ¡Todo completamente gratis!

¿A quién va dirigido el curso? El MOOC de Excel está orientado para estudiantes de nivel intermedio que tengan experiencia en el área de contabilidad, finanzas, economía, secretariado, administración de empresas, publicidad, marketing digital, ventas ejecutivas, recursos humanos, y otras especialidades similares.




Originalmente este curso tiene un valor de 45 dólares, sin embargo, después de algunas conversaciones con los chicos de Teachlr llegamos a un acuerdo para ofrecer un cupón que beneficiará a 300 estudiantes.

El primer paso para registrarte de manera gratuita es ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Excel - Nivel Intermedio



Ahora puedes echar un vistazo a la información oficial del curso para tener una idea de la duración, contenido, profesores a cargo, y otros datos complementarios. Si estás decidido(a) a participar debes hacer clic en el botón "Canjear cupón" para no tener que desembolsar un sólo centavo.

En seguida se abrirá una ventana emergente donde tienes que escribir el siguiente código: FREEDIC15

Finalmente tienes que llenar tus datos personales para registrarte, ya sea usando una cuenta de correo electrónico o vinculando tus cuentas sociales. A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso onlime Premium de Excel para profesionales y directivos.

Recuerda que al finalizar todo el programa podrás recibir un certificado digital 100% gratuito que acredite tu formación en Teachlr. ¡Enhorabuena!

Una vez que se haya superado la brecha de los 300 estudiantes inscritos colocaremos una actualización para informar que ya no hay mas vacantes disponibles. ¡Suerte a todos!

Actualización 23/12/2015 - Lamento informar que los 300 cupos disponibles se agotaron a las pocas horas de haber publicado el curso. Sin embargo, Teachlr acaba de lanzar un nuevo cupón con el 50% de descuento del curso. Para ello deben colocar el código: NUEVASMETAS2016

Enlace: Ir al curso de Excel - Nivel Intermedio






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada