Curso gratis: "El arte de la ingeniería estructural"



Este 29 de enero inicia el curso online gratis "El arte de la ingeniería estructural" dictado por la Universidad de Princeton.

Si te apasiona la arquitectura, entonces no puedes perderte esta invitación de la Universidad de Princeton para llevar a cabo un curso de ingeniería donde aprenderás a analizar construcciones arquitectónicas desde tres parámetros: eficiencia, economía y elegancia.

Los módulos de enseñanza del curso incluyen un recorrido histórico por diferentes construcciones de puentes desde la revolución industrial. El objetivo de este programa es ilustrar cómo la ingeniería es una disciplina creativa que puede convertirse en arte.

Este es el primero de tres cursos sobre el arte de la ingeniería estructural auspiciados por la Universidad de Princeton. Al finalizar el contenido del programa estará capacitado para acceder a las nuevas ediciones.

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es recomendable para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área de Arquitectura e Ingeniería. Todo el material impartido está disponible en inglés, por lo que se requiere un dominio intermedio-avanzado del idioma.


Para registrarte de forma gratuita en el curso online tienes que dirigirte a la página de la plataforma edX. Para ello ingresa al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso gratis "El arte de la ingeniería estructural".


Ahora que ya estamos dentro de la página de edX podemos leer toda la información oficial del curso. Para inscribirte tienes que hacer clic en el botón "Enrol now" y llenar todos tus datos personales en el formulario.

Esta es la parte más importante: selecciona la opción "Auditar este curso" para no adelantar ningún pago por certificación y llevar el curso de manera gratuita. A estas alturas ya deberías estar inscrito con éxito en el curso universitario online "El arte de la ingeniería estructural".

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook para mantenerte actualizado con todas las novedades de cursos que compartimos en el blog Estudiar Por Internet. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "El arte de la ingeniería estructural".

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: