Curso online gratis "Introducción a la fotografía"



Los chicos de Cursopedia nos regalan este curso gratuito en línea sobre introducción a la fotografía y conceptos básicos. ¡Aquí todos los detalles!

Esta es una buena oportunidad para muchos estudiantes que desean aprender algunas nociones elementales de fotografía para conseguir mejores resultados. Estamos hablando de alrededor de 40 lecciones gratuitas y mucho contenido multimedia que enriquecerá tu experiencia de aprendizaje.

Además de los temas técnicos sobre iluminación de estudio, filtros, flash, composición y procedimientos fotográficos, también recibirás algunos consejos importantes para elegir sabiamente una buena cámara y objetivos. El curso se distribuye en cinco unidades de enseñanza que se dividen del siguiente modo: 

Unidad 1: Introducción y conceptos básicos
Unidad 2: Óptica fotográfica
Unidad 3: Iluminación
Unidad 4: Composición
Unidad 5: El retrato

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es altamente recomendado para usuarios sin experiencia en fotografía, así como diseñadores, publicistas, estudiantes de Marketing, y público en general aficionado al mundo audiovisual.


Este curso se encuentra alojado en la base de datos de Cursopedia, una página donde se ofrecen cursos gratuitos y de pago de diferente índole. Ingresa al siguiente enlace que te proporcionamos para acceder a toda la información oficial: Ir al curso "Introducción a la fotografía"


Una vez dentro de la página debemos hacer clic en el botón "Matrículate gratis" y elegir la opción para registrarte con tus datos personales (también puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales). En seguida se abrirá una nueva página con el panel de control del curso.

Ahora sólo tienes que comenzar a explorar las diferentes lecciones que se incluyen en cada unidad de enseñanza. Este curso de Introducción a la fotografía tiene una duración estimada de cinco horas que puedes llevar a tu propio ritmo y desde la comodidad del hogar.

¡Enhorabuena! Ya puedes participar de un nuevo curso online 100% gratuito. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook para recibir más información de cursos y herramientas educativas. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso "Introducción a la fotografía"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: