Curso gratis "Inversión bursátil" (con certificado)



La Universidad Politécnica de Valencia ofrece el curso gratuito en línea "Introducción a la Inversión bursátil" que inicia el 19 de enero.

La reconocida universidad española, a través de la plataforma educativa edX ha puesto a disposición del público un nuevo curso universitario gratuito que tiene como principal objetivo introducirnos a la inversión en bolsa.

Estamos hablando de una excelente oportunidad para dominar diferentes conceptos básicos relacionados con la inversión bursátil, las herramientas y estrategias para la inversión, e incluso un examen final que deberás realizar al finalizar el MOOC.

Una de las peculiaridades que tiene este curso es la formulación de casos de productos para el análisis de datos estadísticos, indicadores, gráficos, estrategias rentables y otras medidas de gestión.

En total estamos hablando de cinco unidades de enseñanza que se repartirán en dos semanas intensas de trabajo, interpretando correctamente los movimientos en la bolsa y administrando herramientas de gestión profesional. Esta es la programación del curso con todos los módulos de aprendizaje:

Unidad 1: Aspectos básicos de la inversión bursátil
Unidad 2: Las herramientas del inversor
Unidad 3: Estrategias de inversión
Unidad 4: Activos en los que invertir
Unidad 5: Examen Final

¿A quién va dirigido el curso? Este MOOC es altamente recomendable para estudiantes de las áreas de economía, finanzas, gestión empresarial, contabilidad, y público en general interesado en el tema.


Este curso universitario se encuentra alojado en la base de datos de edX, una organización educativa que ofrece cientos de cursos auspiciados por las universidades más reconocidas del mundo. En este caso, para participar del programa dictado por la Universidad Politécnica de Valencia es necesario ingresar al siguiente enlace que te brindamos: Ir al curso gratis "Introducción a la Inversión bursátil".



Una vez dentro de la página del curso puedes hacer una revisión a toda la información general, incluyendo fecha de inicio, módulos, profesores y otros datos. Si estás decidido(a) a participar tienes que hacer clic en el botón "Enrol Now".

Ahora se abrirá un formulario que debes completar con tus datos personales o vinculando una de tus cuentas sociales. Por último tienes que seleccionar la opción "Auditar este curso" para no adelantar ningún pago por certificación.

Aunque este curso otorga un certificado de honor, también hay una acreditación personalizada que incluye información relevante que puede servir para enriquecer tu hoja de vida. Lamentablemente este segundo certificado no es gratis.

¡Enhorabuena! Ya eres uno de los estudiantes que participará del curso universitario "Introducción a la Inversión bursátil" de la Universidad Politécnica de Valencia. ¡Buena suerte!

Enlace: Ir al curso gratis "Introducción a la Inversión bursátil".


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: