Curso online "Google Adwords para principiantes"



El portal educativo Udemy ofrece el curso online "Google Adwords para principiantes" para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Si estás pensando hacer una inversión económica, inteligente y acertada, entonces aquí tienes una excelente propuesta educativa que te permitirá crear anuncios efectivos y campañas rentables con Google Adwords, la plataforma por excelencia para la promoción de contenidos en línea.

¿Qué voy a aprender en este curso? A lo largo de este curso conocerás todas las directrices necesarias para aumentar el tráfico web y llegar a más personas. También aprenderás a elaborar anuncios atractivos y económicos que atraigan a más espectadores.

Al concluir este programa educativo estarás capacitado para iniciar tu primera campaña sin invertir más de la cuenta. Udemy te ofrece el único curso en español con ejemplos prácticos y proyectos exitosos en Adwords que garanticen una mejor experiencia de aprendizaje.

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para emprendedores, profesionales del marketing, pequeños y medianos empresarios, blogueros, community manager, y administradores de sitios web que deseen impulsar sus ventas a través de Internet. 


Como decíamos anteriormente, el curso online "Google Adwords para principiantes" se encuentra alojado en la plataforma Udemy. Para inscribirte sólo debes dirigirte al siguiente enlace: Ir al curso online "Google Adwords: Guía para principiantes".


Una vez dentro de la página web vamos a buscar el botón “Tomar este curso” y completar nuestros datos personales en el formulario de inscripción (incluyendo uno de los medios de pago que se especifican en el formulario).

Esto es importante: aunque el costo original por todo el programa es de 48 dólares, colocando el cupón GOALS0024 puedes acceder a un descuento de hasta el 50%, pagando únicamente 24 dólares. ¡No tienes que pagar más de la cuenta!

Al finalizar el curso recibirás un certificado digital en formato PDF que acredite tu participación y formación en Udemy.

Atrévete a dar el siguiente paso y mejorar el posicionamiento de tu sitio web con este curso online. Recuerda que puedes encontrar más sugerencias de cursos y herramientas de estudio en nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online "Google Adwords: Guía para principiantes".

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: