"Diseño web en HTML5 con Adobe Muse CC"



Udemy ha elaborado el curso online "Diseño web en HTML5 con Adobe Muse CC" para explotar al máximo tus habilidades como diseñador y programador.

Prepárate para recibir la mejor asistencia profesional a cargo de un “Adobe Certified Expert-Muse” que te guiará paso a paso hacia la creación de tu primer sitio web multi-screen ideal para desktops, tablet y smartphones. Y todo basado en los estándares más actuales: HTML5, CSS y JavaScript. ¿Ya te dije que no será necesario escribir una sola línea de código?

Este curso comienza desde cero, recorriendo los aspectos más básicos hasta los más avanzados del diseño web, además de un didáctico taller que incluye la elaboración de tu propio sitio adaptado para la reproducción óptima en dispositivos móviles.

Al finalizar el curso estarás calificado para aplicar las mejores prácticas de SEO desde la interfaz de Muse, logrando un posicionamiento ideal en los principales motores de búsqueda. También podrás colgar tu sitio web en un hosting independiente a través del servicio Adobe Business Catalyst.

¿A quién va dirigido este curso? Son bien recibidos todos los diseñadores gráficos con o sin experiencia en diseño web y conocimiento de HTML y CSS. Basta con las ganas de aprender y la creatividad para hacer sitios web de alto impacto visual.


Para inscribirte  de forma gratuita debes contar con un ordenador conectado a Internet y tener la última versión de Adobe Muse. De cumplir con los requisitos mínimos, ahora sólo tienes que ingresar a la web de Udemy desde el siguiente enlace: Ir al curso "Diseña sitio web en HTML5 con Adobe Muse CC sin programar"


Una vez dentro selecciona la opción “Tomar este curso”, y completa tus datos en el formulario de inscripción. El costo original del curso es de 69 dólares, sin embargo, escribiendo el cupón GOALS0024 puedes acceder a un descuento de hasta el 65% y pagar únicamente 24 dólares por todo el curso.

Al culminar el curso en línea recibirás una constancia de cumplimiento que acredita de manera oficial tu participación. A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso "Diseña sitios web en HTML5 con Adobe Muse CC sin programar". 

Recuerda que puedes participar con tus comentarios y sugerencias en nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso "Diseña sitio web en HTML5 con Adobe Muse CC sin programar"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: