Curso gratuito sobre Derechos Humanos (con certificado)



Información del curso: 

Aprovecha esta estupenda oportunidad para inscribirte en el curso virtual y gratuito sobre Derechos Humanos. ¡Aquí los detalles!

La plataforma educativa Udemy ha puesto a disposición del público el primer curso online y gratuito “Introducción a los Derechos Humanos”, una excelente oportunidad para abordar una serie de nociones nociones sobre ética pública, historia, instrumentos internacionales, categorías de derechos, y mucho más.

A diferencia de otros cursos gratuitos que hay en la red, el material educativo que se imparte está disponible en español. Por si fuera poco, también podemos recibir un certificado digital de participación al finalizar todo el curso.

¿Qué voy a aprender en este curso? El desarrollo del programa consta de 33 clases con contenido audiovisual que facilitará nuestro aprendizaje.  Además, al finalizar cada clase se nos tomará un pequeño examen para reforzar lo aprendido. 

Hagamos un recorrido por las unidades temáticas que se desarrollarán a lo largo del curso gratuito. ¡Mucha atención!

Unidad 01: Conceptos Básicos
Unidad 02: Evolución Histórica
Unidad 03: La internacionalización de los derechos humanos post-1945.
Unidad 04: Derechos civiles y políticos
Unidad 05: Los principios transversales de igualdad y no discriminación
Unidad 06: Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC). Derechos Colectivos
Unidad 07: Derechos absolutos y derechos sujetos a restricciones
Unidad 08: Violaciones de Derechos Humanos
Unidad 09: Mecanismos de protección de los derechos humanos
Unidad 10: Derecho penal internacional
Unidad 11: Derechos de la mujer
Unidad 12: Derechos del niño
Unidad 13: Derechos de pueblos indígenas
Unidad 14: Migración y derechos humanos
Unidad 15: Conflictos Armados
Unidad 16: Derechos Humanos y terrorismo
Unidad 17: Derechos Humanos y medio ambiente
Unidad 18: Anti-Corrupción y Derechos Humanos
Unidad 19: Justicia Transicional
Unidad 20: Propiedad Intelectual y Derechos Humanos
Unidad 21: Minorías sexuales
Unidad 22: Bioética

¿A quién va dirigido el curso? Este curso online está orientado a estudiantes y profesionales de Abogacía, así como estudiantes de las carreras de Ciencias Sociales y Humanas, periodistas, políticos, diplomáticos, funcionarios, miembros de ONG's, y público en general interesado en el tema.

Cómo registrarse en el curso: 

Si te animaste participar de este curso online, entonces es necesario que te registres en la base de datos de la plataforma Udemy. El proceso es bastante sencillo y apenas te tomará unos minutos, veamos:

En primer lugar ingresa a la página oficial del curso que compartimos a continuación: Ir al curso virtual y gratuito de Derechos Humanos 




¡Muy bien! A continuación, deberás de hacer click en el botón “Empezar a aprender ahora” e ingresar tus datos personales (nombre, correo electrónico  y  contraseña). No olvides de confirmar tu inscripción dirigiéndote a tu email.



Recuerda que: el certificado virtual no requiere de algún costo, tampoco es necesario tener experiencia o conocimientos previos para inscribirte en el curso.  

¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso Introducción a los Derechos Humanos. Y si buscas más propuestas y sugerencias de cursos gratuitos te invitamos a visitar la página de Udemy con cientos de ofertas tentativas.
Enlace: Ir al curso virtual y gratuito de Derechos Humanos 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: