Curso online gratis de Google AdWords (Universidad Austral)


Información del curso:

¡Último minuto! La Universidad Austral de Argentina abrió las inscripciones para el curso virtual de Google ADWords que inicia pronto.

La Universidad Austral, una de las instituciones de nivel superior más importantes de la Argentina en materia de gestión privada, anuncia el lanzamiento de un nuevo curso gratuito en la plataforma Coursera. Hablamos del curso de Google Adwords de 4 semanas de duración, una excelente oportunidad para comprender y utilizar las herramientas publicitarias de Google. 

¿Qué voy a aprender en este curso? Conoce a fondo el universo de la publicidad en Google, abordando conceptos fundamentales y técnicas sobre posicionamiento web, campañas publicitarias, optimización de sitios, promoción de marcas y productos, red de búsqueda, y mucho más.
¿A quién va dirigido este curso? A todos los estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área del marketing publicitario y redes sociales. También es altamente recomendado para emprendedores que buscan generar ingresos a través de Internet, y por supuesto, todo el público en general interesado en el tema (no es necesario poseer conocimientos previos para inscribirse).

Cómo registrarse en el curso:

Para participar gratuitamente del curso de publicidad digital en Google es necesario registrarse en la página web de Coursera, una prestigiosa comunidad educativa que se caracteriza por difundir cientos de cursos virtuales de universidades de prestigio.

Así que vamos a ingresar a la página oficial del curso con todos los detalles de inscripción: Ir al curso online gratis de Google AdWords




Bien, ahora tendrás que dar clic en el botón “Inscribirse” para llenar el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales (nombre, correo electrónico y contraseña). También puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales para loguearte de forma automática.

Antes de culminar tu inscripción deberás de elegir entre tres opciones, veamos:

Comprar curso: incluye un certificado digital de la Universidad Austral al finalizar el curso exitosamente.
Comprar programa especializado: acceso a los cinco cursos del programa especializado de 'Marketing en la era Digital' con cinco certificados digitales de la Universidad Austral.
Solo auditoría: acceso gratuito al curso de principio a fin pero sin posibilidad de acceder a un certificado.

Como la mayoría de los cursos disponibles en la plataforma de Coursera, tendrás a tu disposición todo material de estudio completamente gratis. Sin embargo, si tu propósito es obtener una acreditación oficial para enriquecer tu hoja de vida, este beneficio requerirá un pago.

¡Listo! A estas alturas deberías ser uno de los estudiantes que participarán en el curso gratuito de Google ADWords impartido por la Universidad Austral. Y si buscas más propuestas de cursos en línea, recuerda que puedes visitar la página principal de Coursera. ¡Hasta pronto!
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: