Curso virtual y gratuito "Excel para negocios"


Información del curso:

El mundo empresarial es cada vez más exigente porque los conocimientos y requisitos que se necesitan para trabajar en un negocio propio van de la mano con los avances de la ciencia y la tecnología.

En la actualidad nadie puede darse el lujo de ignorar el uso productivo de las herramientas informáticas en el proceso de planificación de cualquier organización. Por eso cada vez son más los emprendedores que apuestan por capacitarse en programas que permitan desarrollar estas competencias.

Pensando en esta necesidad, la destacada Universidad Austral de Argentina pone a nuestra disposición del público el curso online de acceso gratuito"Excel para negocios".

¿Deseas aprender Excel gratis desde lo más básico? Accede a este beneficio ahora mismo: Curso online gratuito para Aprender Excel desde Cero alert-success

¿Qué aprenderé en este curso? Técnicas y habilidades avanzadas en Excel para realizar todas las operaciones que la organización de tu empresa requiera. Este MOOC se encuentra dividido en ocho módulos de enseñanza compuestos por recursos pedagógicos que optimizarán el aprendizaje del estudiante.

A continuación te presentamos el temario que desarrollarás en cada semana:

Semana 01: Introducción, configuración y manejo general de Excel
Semana 02: Trabajando con la planilla
Semana 03: Copiar, pegar y mover celdas
Semana 04: Analizando información
Semana 05: Funciones en Excel
Semana 06: Creando gráficos
Semana 07: Imprimiendo planillas
Semana 08: Manejo avanzado de celdas




Cómo puedo inscribirme al curso:

Para acceder a todo el material educativo que este MOOC nos ofrece es necesario registrarte en la plataforma Coursera. Sigue estos sencillos pasos para facilitar tu inscripción:

Paso 01: Ingresa a la web oficial de esta materia desde aquí: 


Paso 02: Una vez dentro del enlace regístrate con tus datos personales haciendo clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que aparezcan (nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, entre otras cosas). Si es de tu preferencia, también puedes vincular tus redes sociales a la plataforma y poder registrarte a través de ellas. 

Paso 03: Antes de finalizar debes elegir entre las dos modalidades de inscripción: "Curso completo, sin certificado" (acceso gratuito a todo el material pero sin ninguna acreditación) o "Comprar curso" (requiere de un costo pero la universidad te otorga un certificado que puedes utilizar para enriquecer tu hoja de vida y obtener mayores ganancias). 

¡Enhorabuena! Haz finalizado el proceso de registro y ya te encuentras entre el grupo de estudiantes que participará del curso online "Excel para negocios" completamente gratis. Recuerda visitar nuestra comunidad de Facebook y compartir este tipo de aportes que benefician a muchos profesionales y emprendedores.

Aprende PowerPoint, Excel y Word gratis: Curso virtual de ofimática alert-success
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: