Recursos Humanos - Claves para gestionar personas


Conoce las principales herramientas que toda área de Recursos Humanos debe aplicar en sus estrategias de selección. ¡Más información aquí! 

Información del curso:

El trabajo primordial de toda empresa u organización lucrativa es garantizar una productividad eficaz que pueda satisfacer la necesidad de todos sus clientes. Este rendimiento se lleva a cabo gracias al buen rendimiento de los empleados en los diferentes sectores, los cuales son seleccionados por el área de recursos humanos a través de la dirección de competencias. 

Las normativas que se utilizan para escoger y contratar personas aptas para cada puesto son la clave del éxito de toda institución. Por ello, IESE Business School ha lanzado el curso virtual "Claves para gestionar personas" dirigido a estudiantes universitarios, profesionales de los recursos humanos, marketing gerencial, emprendedores, y público interesado.

¿Qué aprenderé en este curso? En las cinco semanas de duración se abordarán los siguientes ejes temáticos:

Módulo 01: Gestión por Competencias
Módulo 02: Selección y Contratación
Módulo 03: Evaluación
Módulo 04: Promoción
Módulo 05: Retribución

Recuerda que: Puedes participar en cualquier momento del día, sólo necesitas disponer de una conexión a Internet y un dispositivo móvil o portátil para estudiar.



Cómo me inscribo al curso:

Haz clic en el siguiente enlace para iniciar el proceso de inscripción: Ir al curso gratuito "Claves para gestionar personas"

¡Muy bien! Una vez dentro de la web oficial, haz clic en el botón "Inscribirse" y completa los datos que te solicita el formulario de registro: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, entre otras cosas.

Ahora te aparecerá una ventana emergente con dos modalidades de inscripción. ¡Presta mucha atención! 
  • "Curso completo, sin certificado": acceso a todo el material de forma gratuita, pero sin posibilidades de contar con una acreditación que demuestre haber aprobado todas las clases.
  • "Comprar curso": acceso a todo el material de forma gratuita y certificación oficial otorgado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra. Este beneficio requiere de un costo único.
Ya puedes tomar tu primera clase virtual. ¡Ahora todo depende de ti! No olvides visitar nuestra página Facebook para estar pendiente de lo más reciente del blog. ¡Hasta pronto! 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: