Curso online gratis sobre Derecho Canónico y Patrimonial de la Iglesia



La Universidad de Navarra ha puesto a disposición del público en general el primer curso online sobre Derecho Canónico y Patrimonial. ¡Y es gratis!

Bajo la asesoría de Maria Iserte, Coordinadora MOOC Universidad de Navarra, este curso online sobre Derecho Canónico y Patrimonial tiene como objetivo ofrecer una visión general de la gestión de la Iglesia católica, así como de los recursos que se invierten para el cumplimiento de su misión evangelizadora.



Las clases interactivas de este curso web se dividen en seis módulos de enseñanza donde se exploran una serie de temas relacionados con la economía de la Iglesia, principios generales del Derecho Patrimonial Canónico, administración de los bienes de la Iglesia, y otras cuestiones civiles.


Para inscribirte de manera gratuita tienes que dirigirte a la página del curso: ¿Cómo gestiona la Iglesia sus bienes? Cuestiones de Derecho Patrimonial Canónico y afines y hacer clic en el botón "Inscribirse".

Seguidamente tendrás que registrar una cuenta nueva haciendo clic en el enlace: "Don't have an account? Create one now". En seguida deberás rellenar el formulario con tus datos personales (incluyendo correo electrónico y contraseña). Acepta los acuerdos y haz clic en el botón "Create Account".

¡Listo! Ya puedes participar completamente gratis del Curso online gratis sobre Derecho Canónico y Patrimonial de la Iglesia.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   15 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               online
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Open Ed
ucation
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: