Curso online gratis de Derecho Civil, Financiero y Tributario (con certificado)



La Universidad de Murcia anuncia el curso gratuito sobre Derecho Civil, Financiero y Tributario. Las clases comienzan el 4 de abril. ¡Incluye certificado!

Esta es una buena noticia para los estudiantes de Abogacía. Como todos los meses, la Universidad de Murcia ha puesto a disposición del público una serie de cursos gratuitos con certificado incluido. Entre las propuestas más interesantes destaca el programa de análisis teórico.práctico de la sucesión mortis causa transfronteriza desde el punto de vista de Derecho internacional privado y de Derecho Financiero y Tributario.

Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar una serie de conceptos básicos relacionados con el Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario y Derecho Internacional Privado.

El curso tiene una duración de 4 semanas (aproximadamente 12 horas por cada semana). En total contamos con cinco módulos de enseñanza que se dividen de la siguiente manera:

Módulo 1: Presentación.
Módulo 2: El Reglamento (UE) nº 650/2012 relativo a la sucesión mortis caus
Módulo 3: El Reglamento (UE) Nº 650/2012 relativo a la sucesión mortis cau
Módulo 4: Análisis de la normativa fiscal aplicable a la sucesión
Módulo 5: Liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

¿A quién va dirigido el curso? El curso universitario gratuito está dirigido a estudiantes de Abogacía, Relaciones Públicas, y público en general.


Si deseas participar de este curso gratuito sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace: La sucesión mortis causa transfronteriza



Una vez dentro de la web site de Miriada X ahora tienes que hacer clic en el botón Regístrate como se muestra en la imagen. En seguida se abrirá el formulario de registro.



Aquí debes llenar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, y aceptar los acuerdos). También puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales de Google o Facebook.



En seguida se enviará un email a tu bandeja de entrada con los datos para iniciar sesión en la página, incluyendo una contraseña que puedes cambiar más adelante desde la configuración del perfil.



¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso sobre Derecho Civil, Financiero y Tributario dictado por la Universidad de Murcia. Recuerda que al finalizar puedes solicitar un certificado gratuito.

Enlace: La sucesión mortis causa transfronteriza

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: