La Universidad EAFIT de Colombia comparte el curso gratuito, en línea y certificado "Desarrollo de ideas innovadoras". ¡Vacantes limitadas!

Si estás pensando abrir un negocio o tienes planeado hacer cambios en tu empresa, entonces no te puedes perder este curso universitario gratuito que a través de casos vivenciales y metodologías de enseñanzas te ayudarán a poner en marcha proyectos innovadores impulsados por jóvenes emprendedores.

Este curso es ofrecido de manera gratuita por la Universidad EAFIT de Colombia, y se distribuye por cuatro módulos de aprendizaje donde tendrás acceso a las herramientas y técnicas adecuadas que logren transformar ideas de éxito.

Estamos hablando de mucho material didáctico como lecturas, videos, casos y hasta talleres individuales que potenciarán tus habilidades para la gestión de empresas y negocios. De este modo podrás materializar todos tus proyectos para obtener una respuesta eficaz y generar ingresos por encima de tus expectativas.

Esta es la programación completa con los módulos de enseñanza que se incluyen en el curso gratuito:

Módulo 0. Presentación
Módulo 1. Las ideas y la creatividad
Módulo 2. Los innovadores
Módulo 3. Gestión y desarrollo de iniciativas innovadoras
Módulo 4. El proceso innovador

¿A quién va dirigido el curso? Este programa es idóneo para estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de negocios, comercio, gestión empresarial, gestión social, publicidad, recursos humanos, entre otros.


Este curso se encuentra alojado en la base de datos de la plataforma MiríadaX, un sitio web que comparte periódicamente una serie de cursos gratuitos y certificados por universidades de España y América Latina.

Para inscribirte de forma gratuita sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Desarrollo de ideas innovadoras


Después de leer toda la información oficial de curso debes hacer clic en el botón "Regístrate". Ahora escribe tus datos personales en el formulario de registro para completar el proceso. También puedes iniciar sesión vinculando tus cuentas sociales de Facebook y Google.

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías confirmar tu inscripción al curso gratuito. Recuerda que al finalizar todo el programa es posible solicitar un certificado digital gratuito que acredite las horas de estudio invertidas (también puedes solicitar un segundo certificado personalizado que tiene un costo).

No dejes pasar esta gran oportunidad para participar de curso Desarrollo de ideas innovadoras dictado y certificado por la Universidad EAFIT de Colombia. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso de Desarrollo de ideas innovadoras






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada