Curso online gratis sobre Dibujo Digital

Conoce todos los detalles sobre el curso de dibujo gratis online para principiantes ¡Todos los detalles a continuación! 👇



¿Cómo dibujar digitalmente? Gracias a los chicos de Entivo podemos participar gratuitamente del curso en línea para aprender más sobre Dibujo Digital. ¡No requiere registro!

El talentoso diseñador gráfico e ilustrador Joe Azpeytia es el instructor a cargo de este curso gratuito donde aprenderemos los conceptos básicos para la elaboración de una figura humana a través de plataformas digitales.

Estamos hablando de una decena de lecciones interactivas mediante videos en Youtube donde aprenderás una noción general de las proporciones y movimientos para dibujar desde cero. El nivel de dificultad es mínimo, por lo que es altamente recomendable para usuarios sin experiencia.

Esta es la programación completa de los temas que se abordarán a lo largo del curso gratuito: 

Lección 01: Introducción al curso de dibujo de figura humana
Lección 02: Aprende a dibujar el esqueleto y sus proporciones – Parte 1
Lección 03: Aprende a dibujar el esqueleto y sus proporciones – Parte 2
Lección 04: Aprende a dibujar las etapas del crecimiento
Lección 05: Aprende a dibujar el esqueleto de la mujer – Parte 1
Lección 06: Aprende a dibujar el esqueleto de la mujer – Parte 2
Lección 07: Aprende a dibujar las etapas del crecimiento de la mujer
Lección 08: Introducción al dibujo de movimientos corporales
Lección 09: Introducción al dibujo de rostros
Lección 10: Ejercicios de práctica para dibujo de figura humana
Lección 11: Sketching de inspiración

¿A quién va dirigido el curso? Teniendo en cuenta que los conocimientos impartidos en este curso están diseñados a nivel básico, el programa es altamente recomendado para estudiantes sin experiencia en el diseño de dibujos.


A diferencia de todos los cursos que promocionamos en este blog, para participar en este curso no es necesario registrarse, ya que todas las lecciones y contenido multimedia se encuentran alojadas en la red social Youtube.

Lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace con el listado de reproducción de todas las lecciones: 



Ahora sólo debes ir explorando cada uno de los temas dictados por Joe Azpeytia. Es importante señalar que este curso no otorga ningún tipo de certificación gratuita o de pago, el único objetivo de esta iniciativa es democratizar el conocimiento.

Si buscas otras propuestas similares con la posibilidad de obtener una certificación, en mi blog Oye Juanjo! he preparado una lista de 15 cursos online gratis de diseño, dibujo y arte. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: