¡Atención estudiantes! Google ofrece el diploma online gratis en Analítica de datos web con certificado digital incluido. ¿Te lo vas a perder?

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos profesionales que se dedican al área de diseño, desarrollo y redacción web. Resulta que Google, a través de la plataforma Actívate, comparte este curso de carácter universitario sobre Analítica de datos web.

Se trata de una magnífica oportunidad para aprender a interpretar datos de tráfico web de tu blog o cualquier otro sitio con gran facilidad. También podrás identificar los contenidos que fueron más visitados en el día, la semana o el mes, así como tener una idea más representativa del público demográfico que te visita.

Y lo más interesante de todo es que al finalizar el programa (que tiene una duración estimada de 40 horas) recibirás una acreditación digital expedido por la Escuela de Organización Industrial, una organización educativa española de gran prestigio.

¿A quién va dirigido este diploma? Este curso es altamente recomendable para estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de diseño web, desarrollo web, marketing digital, community manager, publicidad, y público en general interesado por el tema del tráfico web.


Como decíamos anteriormente, este diploma es 100% gratuito de principio a fin, incluyendo el certificado digital que se otorga al concluir el programa. Es importante señalar que el curso estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2015, después no habrá oportunidad de cursar o solicitar el certificado.

Por otro lado, cada módulo de enseñanza cuenta con una etapa de evaluación que debemos resolver con éxito. Tienes hasta tres oportunidad para participar, de lo contrario, no podrás continuar con el curso ni recibir la acreditación final. Para comenzar a inscribirte tienes que dirigirte al siguiente enlace: Ir al diploma online gratis en Analítica de datos web


Lo que veremos a continuación es un permiso de autorización de Google para acceder a la plataforma Actívate, por lo que deberás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail y conceder el permiso correspondiente haciendo clic en el botón "Allow".

Posteriormente ingresarás a un formulario de inscripción para colocar tus datos personales. Asegúrate de escribir correctamente todos tus datos (esta misma información se utilizará para el certificado digital).

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar registrado exitosamente en el diploma online gratis en Analítica de datos web ofrecido por Google y certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Y si deseas buscar otras propuestas similares, te recomiendo echar un vistazo a este post de 8 diplomados gratuitos ofrecidos por Google y con certificado incluido.

Enlace: Ir al diploma online gratis en Analítica de datos web





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada