Curso gratis "Coaching Educativo" (con certificado)



La Universidad Internacional de la Rioja ofrece el curso online gratis "Coaching Educativo" que inicia el próximo 7 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

El fenómeno “coaching” se ha convertido en la mejor alternativa para desarrollar estrategias de aprendizaje que haga posible una mayor implicación del estudiante en el proceso de construcción del conocimiento. La docencia moderna debe empezar a considerar estas pautas para el crecimiento personal, emocional y académico de los educandos.

Gracias a este curso online auspiciado por la Universidad Internacional de la Rioja serás capaz de dominar nuevos métodos de trabajo en el aula, aplicando estrategias didácticas en un contexto social y cultural determinado.

¿A quién va dirigido este curso? A diferencia de otros cursos donde se requiere estudios previos, este programa estudiantil está dirigido a personas con motivación para construir un cambio de conducta en la manera de pensar y sentir. Si bien el curso está dirigido a estudiantes mexicanos, también pueden acceder a él internautas de cualquier país en América Latina.


Lo mejor de llevar los cursos en línea es la facilidad con la que puedes acomodar tus horarios al tiempo de estudio estimado (en este caso, 6 horas semanales). Para inscribirte de manera gratuita sólo debes ingresar a la plataforma MexicoX , una iniciativa de la Secretaría de Educación de México que tiene como objetivo brindar mejores oportunidades de estudio a millones de usuarios.

El primer paso para registrarte es ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso online gratis "Coaching Educativo".


Una vez dentro de la página podremos encontrar información detallada como fecha de inicio y culminación, docentes a cargo, entre otros datos complementarios. Selecciona la opción “Registrarse para CE_UNIRMex” y completa el formulario con tus datos personales.

Importante: para aprobar el curso debes alcanzar una calificación mínima de 70 sobre 100. Al finalizar recibirás un certificado digital gratuito en formato PDF y expedido por la Universidad Internacional de la Rioja.

¡No lo olvides! Para recibir más información de cursos online gratis no dudes en visitar nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis "Coaching Educativo"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: