Curso gratis "Inglés para propósitos educativos"



La prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona anuncia el curso gratis "Inglés para propósitos educativos" para llevar en cualquier momento.

La Universidad Autónoma de Barcelona no sólo es una de las casas superiores más competitivas de Europa, también es una de las instituciones educativas que apuesta de lleno por nuevas modalidades de estudio en línea. Como prueba de ello tenemos este curso gratuito de inglés con fines educativos.

Estamos hablando de un curso orientado hacia una práctica adecuada y didáctica del inglés, interactuando entre docentes y alumnos con bastante facilidad y claridad.

¿Qué aprenderé en este curso? Conocerás las técnicas y habilidades necesarias para enseñar cualquier materia en inglés. También podrás integrar los aspectos de metodología, pedagogía, estrategia, motivación, lingüística, sociolingüística y pragmática.

Gracias a este curso universitario podrás desenvolverte en cualquier tema con soltura y locuacidad. Para ello se han previsto una serie de macro-funciones lingüísticas básicas que puedes incluir en el discurso de la enseñanza. Recuerda que puedes completar el curso a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. 

¿A quiénes va dirigido el curso? Este MOOC está destinado a profesores universitarios y estudiantes que desean tener un dominio avanzado en la compresión, escritura y expresión del idioma inglés. El programa está abierto a docentes universitarios de todas las etapas educativas.


La plataforma web encargada de distribuir este curso gratuito es Coursera, quien actualmente viene colaborando con más de 120 universidades del mundo en una enseñanza de calidad y mejores posibilidades para los estudiantes.

Para acceder a la página del curso, y echar un vistazo a la información oficial de todo el contenido que se impartirá, sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ir al curso gratis "Inglés para propósitos educativos"



Una vez dentro de la web de Coursera seleccionamos el botón “Inscribirse” y completamos nuestros datos personales en el formulario de inscripción que aparecerá en pantalla. Automáticamente se mostrarán dos opciones de registro:

Curso completo con Certificado (es necesario realizar un pago único por la acreditación final de la Universidad Autónoma de Barcelona)
Curso completo sin Certificado (con acceso a todos los materiales de estudio que ofrece el curso, pero sin opción para obtener el certificado digital)

¡Ya lo sabes! Estudiar inglés de calidad nunca fue tan fácil gracias a los cursos online que nos ofrecen los chicos de Coursera. Para más información de otros cursos universitarios te invitamos a unirte en nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "Inglés para propósitos educativos"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: