Máster en Fotografía de Retrato y Auto-retrato



¡Buenas noticias! Udemy ha preparado el Máster online en Fotografía de Retrato y Auto-retrato para llevar en cualquier momento. ¿Te lo vas a perder?

Saca el máximo provecho a tus habilidades en fotografía gracias a este máster en línea que potenciará tus habilidades para conseguir capturas más artísticas y profesionales. A lo largo de este curso aprenderás los elementos básicos de la fotografía, la edición digital y la formulación de retratos para bebés, mascotas, fotos grupales, entre otros.

Este máster cuenta con la asesoría de un equipo de profesionales que te guiarán constantemente en la dirección de una sesión de fotos. Para ello contamos con la experiencia de Zayra Mo, una de las mejores exponentes en fotografía artística profesional.

¿Cuál es la metodología? El curso ofrece lecturas y videos que te informarán de las estrategias y trucos de profesionales destacados en este campo. Estamos hablando de más de 31 clases y 2.5 horas de contenido multimedia para mejorar la experiencia de estudio.
  
¿A quién va dirigido el curso? Altamente recomendado para estudiantes novatos y avanzados de fotografía que deseen explorar su lado más creativo. También pueden participar profesionales de distintas especialidades del mundo audiovisual y público en general interesado en el tema.



El curso de Fotografía se encuentra disponible en la plataforma Udemy, una institución educativa de reconocimiento internacional que difunde una serie de cursos gratuitos y de pago. En este caso, el Máster online tiene un valor original de 67 dólares, sin embargo, actualmente hay un descuento del 78% hasta el próximo 16 de febrero.

Es decir, el curso completo tiene un valor temporal de 15 dólares, una inversión más que razonable teniendo en cuenta todas las ventajas que se han descrito. Para inscribirte sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace: Ir al Máster online en Fotografía de Retrato y Auto-retrato



Una vez dentro de la página de Udemy selecciona la opción “Tomar este curso”, completa tus datos en el formulario de inscripción y elige uno de los modos de pago.

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el Máster online de Fotografía de Retrato y Auto-retrato. Recuerda que al finalizar todo el contenido puedes solicitar tu certificado digital de cumplimiento y adjuntarlo a tu portafolio.

Para más información de cursos y programas afines no olvides visitar nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al Máster online en Fotografía de Retrato y Auto-retrato

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: