Curso online sobre Tecnología y Educación (con certificado)



Ya se encuentra disponible el curso universitario, online y gratuito sobre Innovación tecnológica y educación dictado por la Universidad de Chile.

Aprovecha esta gran oportunidad para inscribirte en este curso gratuito que iniciará el próximo 31 de mayo. ¡Sólo hay disponibles 15 mil vacantes para estudiantes!

Este curso virtual tiene como principal objetivo aportar nuevos conceptos y herramientas para comprender el emprendimiento e innovación en ciencia y tecnología desde una perspectiva sociocultural.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Las clases impartidas bajo la modalidad online tienen una duración de 5-6 horas semanales que se repartirán en cuatro módulos de enseñanza.

Lo más importante es que al concluir exitosamente el curso recibirás un certificado acreditado por la Universidad de Chile.

¿A quién va dirigido el curso? A maestros, docentes, pedagogos, profesionales y estudiantes universitarios de la educación, especialistas en salud, estudiantes de psicología, y público en general interesado en el tema de la innovación tecnológica para la educación.



Si estás interesado en inscribirte sólo tienes que dirigirte al enlace del curso: "Innovación para la educación en ciencia y tecnología" 



En seguida debes hacer clic en el botón "Registrarse" como se muestra en la imagen (recuerda que sólo hay 15 mil cupos por curso).

Ahora debes colocar tus datos personales y rellenar el formulario de inscripción (correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario, contraseña, ciudad, país, edad, grado de instrucción, y aceptar los términos de uso). También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google.



Ya casi hemos terminado. Para culminar el proceso de registro tenemos que ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico para activar el registro siguiendo el enlace que se ha enviado.



Una vez que la activación se haya completado tenemos que iniciar sesión en la web de UAbierta y esperar que se abran las inscripciones en el curso gratuito de mayo.



¡Enhorabuena! Ya tienes todo lo necesario para participar de este curso universitario online Tecnología y Educación con certificado de la Universidad de Chile. Cualquier duda o inconveniente en la sección de comentarios.

Enlace: "Innovación para la educación en ciencia y tecnología" 
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: