Curso online gratis de Cinema 4D



Esta es tu oportunidad para introducirte en el mundo de la animación con el curso online gratuito de Cinema 4D impartido por los chicos de Crehana.

El portal educativo Crehana vuelve a compartir un nuevo curso orientado al sector audiovisual. Esta vez tenemos la gran oportunidad de adentrarnos en el proceso de la animación mediante un curso virtual que te permitirá adoptar todos los conocimientos necesarios para asumir tus propios proyectos.

Este programa estudiantil es impartido por Christian Amador, experto en ilustración y motion designer, quien ha preparado cada lección con ejemplos didácticos para un aprendizaje gradual, partiendo de los conceptos básicos de la animación hasta los más complejos como Iluminación y Shading. 

¿A quién va dirigido este curso? La iniciativa es ideal para estudiantes y profesionales especializados en Diseño gráfico, Animación digital, Ilustración y actividades afines a la edición de proyectos audiovisuales. No es necesario cumplir ningún requisito previo.


Si estás interesado en participar de este curso virtual te contamos que puedes acceder a todo el contenido educativo desde la plataforma Crehana, una web que distribuye cursos de calidad diseñados por expertos en el rubro.

Para ingresar a la página oficial sólo debes dirigirte al siguiente enlace: Ir al curso gratis “Cinema 4D: Crea una animación en 3D”.


Una vez dentro de la web debes seleccionar el botón “Inscríbete” para registrarte llenando tus datos personales o “loguearte” con tu cuenta de Facebook. 

Recuerda que el curso es totalmente gratis y puedes llevarlo a tu propio ritmo en cualquier momento. En total son 12 clases interactivas que incluye material complementario con archivos digitales en PDF para enriquecer la experiencia de estudio.

¡Ya lo sabes! Potencia tus conocimientos en animación 3D y genera tus propios ingresos realizando proyectos ambiciosos. Para más información de cursos similares y recursos gratuitos para diseñadores, te invitamos visitar nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: