Curso online para crear un Plan de Marketing (Gratis)




Participa del curso online para crear un Plan de Marketing a través de estas 35 lecciones interactivas disponibles de forma gratuita. ¡Las inscripciones son limitadas!

A través del portal Teachlr.com podemos disfrutar de una gran variedad de cursos gratuitos en línea, incluyendo este taller web para aprender a crear un Plan de Marketing digital y tener un mayor impacto en Internet.

Si trabajas en una empresa o tienes un negocio, anímate a dar el salto en las redes sociales y lanzar tu campaña online sacando el máximo provecho a todos los recursos dinámicos de la red. Gracias a este curso gratuito podemos conocer los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing y hacer un análisis de la situación actual de tu negocio.


Una de las peculiaridades que tiene este curso web es que la modalidad de enseñanza es mediante videos explicativos, además de documentación complementaria en formato PDF del temario, y otros anexos como plantillas de trabajo y glosario de términos relacionados con el marketing online.

Las clases son impartidas por Pablo Rodrigo Millán, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico.


Si estás interesado(a) y quieres inscribirte de manera gratuita sólo tienes que dirigirte a la página del Curso Online para Crear un Plan de Marketing y hacer clic en el botón "Toma este curso". Posteriormente deberás registrar tus datos personales para iniciar sesión (también puedes vincular tu cuenta de Facebook y LinkedIn).

¡Enhorabuena! Ya puedes participar de este curso interactivo dirigido al público en general. No es necesario tener experiencia previa.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   5 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               online
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Teachlr.com

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: