Curso Online de Gestión Empresarial para Pymes dictado por la PUC



La Pontifica Universidad Católica de Chile ha lanzado este Curso Online gratuito de Gestión Empresarial para Pymes. ¡Aquí todos los detalles!

Esta es una buena noticia para todas las personas que tienen una pequeña o mediana empresa y están interesados en adentrarse en el mundo de las pymes con éxito. Resulta que la Pontificia Universidad Católica de Chile ha compartido un programa gratuito de enseñanza por Internet para participar en una serie de clases virtuales desde la comodidad del hogar y en cualquier momento.

El objetivo de este curso online es conocer lo que se requiere para ser un empresario exitoso usando herramientas comerciales como el marketing. En total nos esperan cinco módulos de aprendizaje que están repartidos de la siguiente manera:



Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Ser Empresario y la Gestión de Empresas
Módulo 3: Marketing y Creación de Valor
Módulo 4: Una Mirada Financiera
Módulo 5: Gestión de Personas

Una vez concluidos los cinco módulos deberás rendir una evaluación final donde pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos,  y asumiendo con eficacia las decisiones financieras que marcan el futuro de una empresa, así como otras áreas relacionadas a la contabilidad y la gestión de negocio.


Para inscribirte de manera gratuita sólo tienes que dirigirte a la página del Curso Online de Gestión Empresarial para Pymes y hacer clic en el botón "Únete al curso".

Inmediatamente se abrirá una ventana emergente para registrarte gratis (también puedes vincular tu cuenta de Facebook). ¡Listo! Ya puedes participar de las clases de gestión empresarial auspiciadas por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Enlace: Curso Online de Gestión Empresarial para Pymes

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: