Curso gratis universitario de Filosofía



La Universidad de Edimburgo ha compartido al público el primer Curso Online sobre Introducción a la Filosofía disponible de forma gratuita.

Si te apasiona la filosofía y quieres introducirte en el corazón de la filosofía contemporánea, entonces te invitamos a participar de este curso gratuito auspiciado por la Universidad de Edimburgo. Se trata de una gran oportunidad para conocer las principales áreas de investigación en la filosofía contemporánea.

Cada módulo de enseñanza impartido en este curso online corresponde a un filósofo diferente y sus aportes más relevantes. A modo de iniciación se definirán algunos conceptos elementales relacionados a los métodos característicos de la filosofía.

Otros de los temas que se abordarán son: epistemología, filosofía de la ciencia, filosofía de la mente, filosofía moral, metafísica, y más.
El Curso  Introducción a la Filosofía contiene capítulos claros y fáciles de usar, resúmenes de los capítulos, glosario, preguntas de estudio, sugerencias de lecturas adicionales y guía a los recursos en línea.

Las clases que se ofrecen están disponibles de manera gratuita y con subtítulos en español. A continuación te explicamos cómo inscribirte para participar.


Si estás interesado en inscribirte en este curso gratuito sólo tienes que dirigirte a la página de Introducción a la Filosofía y registrarte con tus datos personales en Coursera (también puedes identificarte con tu cuenta de Facebook).




Antes de confirmar tu participación tienes la opción de solicitar un certificado digital expedido por la Universidad de Edimburgo, sin embargo, este privilegio está sujeto a un precio simbólico.

De todos modos, recuerda que no necesitas realizar ningún pago para acceder al curso gratuito. La acreditación oficial está dirigida para aquellos estudiantes que desean enriquecer su hoja de vida.

¡Listo! Eso es todo, ahora puedes recibir las lecciones de varios profesores de la Universidad de Edimburgo.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: