Curso online gratis sobre Asma infantil (con certificado)




La Universidad del País Vasco comparte este curso online gratuito sobre Asma en los niños que comienza el próximo 1 de octubre. ¡El curso incluye certificado!

Teniendo en cuenta que el Asma afecta a un 10% de la población mundial infantil, este curso gratuito certificado por la Universidad del País Vasco es una gran oportunidad para conocer a fondo una serie de conceptos relacionados con esta enfermedad.

Se trata de una guía práctica para realizar una lectura más técnica del Asma, facilitando el uso adecuado de los términos y el tratamiento adecuado para cada caso. El curso tiene una duración de 6 semanas, con un aproximado de 36 horas de estudio que se aplicarán paulatinamente.

¿Quién puede participar? Dirigido a padres de familia, estudiantes de Medicina y Salud, personal de guardería, docentes de escuelas infantiles, profesorado de la educación escolar, estudiantes de enfermería, pediatras, y público en general.

No es necesario cumplir con ningún requisito previo (excepto contar con una conexión a Internet los días de clases). Estos son los cinco módulos de enseñanza pactados durante el mes de octubre:

Módulo 1. Introducción del curso y su distribución (30/09/15)
Módulo 2. Concepto de asma (7/10/15 )
Módulo 3. Síntomas (15/10/15)
Módulo 4. Diagnóstico de asma (23/10/15)
Módulo 5. Tratamiento del asma (31/10/15)



Para participar de este curso gratuito sólo tienes que dirigirte a la página del curso gratuito de Asma en niños. La epidemia del siglo XXI.


Una vez dentro de la web site de Miriada X ahora tienes que hacer clic en el botón Regístrtate como se muestra en la imagen. Inmediatamente se abrirá el formulario de registro.


Aquí debes llenar tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, y aceptar los acuerdos). También puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales de Google o Facebook.


En seguida se enviará un email a tu bandeja de entrada con los datos para iniciar sesión en la página, incluyendo una contraseña que puedes cambiar más adelante desde la configuración del perfil.


¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar registrado en el portal Miriada X. Por último, vuelve a ingresar a la página del curso para inscribirte e iniciar las clases en la fecha pactada. Cualquier duda puedes escribirnos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: