Curso online gratuito de Grafología



¿Te gustaría poder interpretar la personalidad de un individuo mediante la escritura manuscrita? Entonces participa de este curso online gratis de grafología.

Estoy realmente encantado con el contenido que se comparte en el portal Grafología y Personalidad, un sitio web dedicado a compartir todo tipo de material educativo relacionado a la grafología de manera gratuita.

Se trata de una oportunidad para recorrer desde la comodidad del hogar y a tus propios ritmos, una serie de temáticas orientadas a dominar esta técnica de la psicología diferencial que posibilita el autoconocimiento y la interpretación de ciertos patrones de escritura que identifican a cada individuo.

Como es sabido, la grafología pretende mostrar un acercamiento a diferentes rasgos, aspectos emocionales, tipos de inteligencia, y aptitudes profesionales de las personas, siempre reflejado en la escritura manuscrita.

El objetivo principal de este curso es conocer la base del análisis grafológico para su posterior evaluación. El curso consta de dos módulos de enseñanza, cada uno con un puñado de lecciones teóricas que podemos seguir en cualquier momento.


Para participar de este curso gratuito sólo debemos hacer clic en el siguiente enlace: Grafología y Personalidad.


Inmediatamente tendremos acceso al contenido del curso, una breve descripción del mismo, y los enlaces para ingresar a cada lección. Este curso  no entrega ningún tipo de certificado ni está avalado por ninguna institución educativa.

Como dato extra podemos continuar explorando los nuevos contenidos que se comparten periódicamente desde la página inicial.

¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso online gratuito de Grafología y conocer cómo funciona la interpretación de los denominados aspectos gráficos de la escritura manuscrita.
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: