Curso online gratis sobre Iluminación para video (con certificado)



Anímate a participar del curso online gratuito sobre Iluminación para video dictado por los chicos de Teachlr.com. ¡Incluye certificado!

Si eres estudiante de fotografía, diseño, publicidad, comunicación, o audiovisuales, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad para participar del este curso gratuito que explora una serie de conceptos, lenguajes y técnicas para crear nuestros propios videos. 

El profesor venezolano Fernando Urquia Mejias es el encargado de dictar este taller interactivo a través del portal Teachlr.com. El objetivo de este curso es motivar a estudiantes, técnicos de iluminación, y profesionales de audiovisuales para mejorar la producción de sus videos.

El desarrollo del programa consta de 6 partes compuestas por videos explicativos donde se dictarán diferentes temas relacionados con el despliegue de iluminación. Esta es la programación completa:

Parte 1: Conceptos de la electricidad
Parte 2: Personas encargadas
Parte 3: Clasificación de los tipos de luces
Parte 4: Objetivos de la iluminación
Parte 5: Disposición de la luz
Parte 6: Accesorios de iluminación

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para estudiantes y profesionales del mundo audiovisual, así como el público interesado en aprender, profundizar y mejorar sus técnicas de producción. Al finalizar el curso podrás recibir un certificado gratuito.


Para inscribirse de manera gratuita sólo debes ingresar a la pagina del curso: Introducción a la Iluminación para VideoAquí encontrarás mucha información relacionada sobre los objetivos, clases y tiempo de estudio.


Una vez dentro de la website de Teachlr debemos hacer clic en el botón "Tomar curso" como se muestra en la imagen:


Ahora vamos a ingresar a la sección de registro donde tenemos que colocar nuestros datos personales: nombre, usuario, correo, y contraseña (también podemos vincular nuestra cuenta de Facebook o LinkedIn).


Bien, una vez que hemos rellenado el formulario de registro ya podemos hacer clic nuevamente en el botón "Tomar curso" e inmediatamente se mostrará un mensaje confirmando tu inscripción. ¡Listo!


¡Felicidades! Ya estás registrado en el curso Introducción a la Iluminación para Video ofrecido por los chicos de Teachlr.com. No olvides que puedes escribir tus sugerencias, consultas y pedidos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: