Curso gratis de Geometría analítica dictado por la UNAM



La Universidad Nacional Autónoma de México abrió las inscripciones para el curso online gratis de Geometría analítica que inicia en diciembre.

Esta es una buena noticia para muchos estudiantes universitarios. Resulta que la reconocida universidad mexicana ha puesto a disposición del público un programa educativo sobre Geometría analítica.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar los conocimientos adecuados para aprender a usar el sistema de coordenadas rectangulares que permita la representación de ecuaciones en forma geométrica. También se abordarán otros temas como la ecuación cuadrática en dos variables y la ecuación lineal en dos variables.

¿A quién va dirigido el curso? Debido a la especificidad de su contenido, este curso es apropiado para estudiantes de Números, Física, Lógica, y público en general interesado por la geometría analítica.


Lo primero que debes de saber antes de participar en este curso es que todo el contenido del mismo se encuentra disponible de manera gratuita. Lo único que cambia es el certificado digital que puedes recibir al finalizar el curso y que tiene un costo (pero es opcional).

Para inscribirte en el curso dictado por la UNAM sólo tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Geometría analítica


Una vez dentro de la plataforma Coursera podemos echar un vistazo a toda la información oficial del curso, así como otros datos complementarios. Si estás seguro de continuar debes hacer clic en el botón "Inscribirse" y registrarte con tus datos personales.

Antes de confirmar tu inscripción te aparecerán dos opciones para elegir: Curso completo con Certificado (requiere pago), o Curso Completo Sin Certificado (acceso gratuito a los contenidos).

Recomiendo seleccionar la segunda opción, pues el certificado digital se puede solicitar al culminar el curso. De este modo puedes participar sin adelantar ningún pago.

¡Listo! A estas alturas ya deberías estar registrado  en el curso online gratis de Geometría analítica dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Recuerda que el curso se impartirá a lo largo del mes de diciembre. ¡Buena suerte!

Enlace: Ir al curso de Geometría analítica
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: