Curso gratis "Introducción a la guitarra"



Información del curso:

La universidad privada de música más grande del mundo, Berklee College of Music, ofrece el curso de Introducción a la guitarra que inicia pronto.

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos amantes de la música: ya está disponible el primer curso universitario online gratis de Guitarra impartido por el Berklee College of Music, nada menos que una de las instituciones educativas más prestigiosas en el ámbito musical internacional.

Gracias a la plataforma Coursera podemos acceder a este curso de manera gratuita de principio a fin. El programa está orientado a conocer los conceptos básicos necesarios para aprender a tocar la guitarra acústica o eléctrica, y qué mejor oportunidad para iniciarte en el arte de la música que con un programa ofrecido por verdaderos expertos.

Una de las ventajas de este curso es su enfoque didáctico y simple para aprender las distintas combinaciones, notas musicales y técnicas intepretativas para tocar la guitarra. Y por supuesto, también hay una sección de teoría musical básica necesaria para continuar con los módulos de enseñanza.

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es ideal para estudiantes de música interesados en aprender a tocar la guitarra acústica o eléctrica.

Cómo registrarse en el curso:

Para participar de este curso debes dirigirte a la plataforma Coursera donde se alojan todos los MOOC gratuitos de universidades de distintas partes del planeta. Ingresa al siguiente enlace para inscribirte: Introducción a la guitarra.



Una vez dentro de la web site de Coursera tienes que hacer clic en el botón "Inscribirse". Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico y contraseña (también puedes vincular tu cuenta de Facebook para iniciar sesión).

Importante: Después de registrarte te aparecerá un mensaje con dos opciones para llevar el curso:

Curso completo con Certificado · USD49:
El costo incluye un certificado digital al finalizar el curso expedido por el Berklee College of Music que puedes presentar en cualquier centro de empleos.

Curso Completo, Sin Certificado
Tendrás acceso al curso completo, así como todos los materiales del curso, pero no recibirás ningún tipo de certificado digital.

Dependiendo de tus expectativas, puedes elegir una de las dos opciones. De todos modos, recomiendo elegir el curso completo sin certificado (puedes solicitar el certificado de pago una vez que hayas concluido el curso).

¡Enhorabuena! A estas alturas ya debes estar registrado el curso de Introducción a la Guitarra dictado y certificado por el Berklee College of Music. Si tienes alguna sugerencia o inquietud recuerda que puedes escribirnos desde nuestro fanpage. ¡Hasta pronto!

Enlace: Introducción a la guitarra


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: