Curso universitario online gratis de Chino Básico



Información del curso:

La Universidad del Estado de Arizona ha puesto a disposición del público el curso universitario online gratis de Chino Básico. ¿Te lo vas a perder?

Gracias  a la universidad estadounidense tenemos la posibilidad de participar del curso universitario sobre chino básico dirigido a hispanohablantes. Se trata de una linda oportunidad para introducirse en el idioma asiático y familiarizarte con una serie de conceptos básicos.

Este curso forma parte de un programa especializado de la Universidad del Estado de Arizona que lanzará otros tres cursos próximamente para completar el circo. En esta primera unidad encontraremos una serie de módulos de enseñanza para aprender el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, entre otros datos importantes.

¿A quién va dirigido el curso? Todos los estudiantes, turistas, viajeros y público en general interesado en aprender el pronunciamiento, la comprensión, y el dominio básico del idioma chino.

Cómo registrarse en el curso:


A continuación vamos a explicar los detalles para registrarse de manera gratuita en el curso gratuito de la Universidad del Estado de Arizona. Como se sabe, esta iniciativa es posible gracias a la gestión de la plataforma educativa Coursera, donde podemos explorar una gran cantidad de cursos gratuitos de distintas universidades.

Es por eso que el enlace que compartimos nos dirige a Coursera. Para inscribirte tienes que ingresar aquí: Curso online gratis de Chino Básico.



Una vez dentro de Coursera hay que registrarse con tus datos personales haciendo clic en el botón "Inscribirse" (también puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales de Facebook o Twitter). Finalmente tienes que confirmar la inscripción al curso eligiendo una de las dos modalidades de enseñanza:

Curso completo con Certificado (requiere pago)
Curso Completo Sin Certificado (acceso gratuito a los contenidos).

Para llevar el curso de forma gratuita sin pagar un centavo es necesario optar por la segunda opción (puedes solicitar el certificado digital de pago más adelante).

¡Enhorabuena! Ahora ya estás inscrito en el curso universitario online gratis de Chino Básico dictado por la Universidad del Estado de Arizona. Todo el contenido cuenta con subtítulos en español para una mejor experiencia de aprendizaje. ¡Hasta pronto!

Enlace: Curso online gratis de Chino Básico
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: