Diplomado online gratis de Emprendimiento (con certificado)



No te puedes perder este diplomado online gratis de Emprendimiento con 20 módulos de enseñanza para iniciar un negocio exitoso. ¡Incluye certificado!

La conocida plataforma educativa UniMOOC en colaboración de la empresa Lanzadera.es, han puesto a disposición del público estudiantil y emprendedor un diplomado en línea 100% gratuito repleto de mucho contenido didáctico para enriquecer tu formación profesional y obtener todos los conocimientos necesarios que te permitan llevar a cabo un proyecto empresarial.

Estamos hablando de un curso con un itinerario intenso de 20 módulos de enseñanza, con lecciones y evaluaciones elaboradas por un equipo profesional de UniMOOC. Las unidades de trabajo incluyen una serie de temas amplios sobre modelos de negocio, atención al cliente, tipos de mercado, recursos humanos, presupuestos y actividades, gestión en línea, monetización, y mucho más.

Lo más importante es que al finalizar todo el diplomado podrás recibir una certificación digital otorgada por UniMOOC que acredite el tiempo invertido en cada uno de los módulos de enseñanza.

¿A quién va dirigido el diplomado? Esta iniciativa tiene como objetivo principal contribuir a los pequeños y medianos empresarios de los países de habla hispana a crear negocios de éxito con visión. Es por eso que el curso es altamente recomendable para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el campo de la administración empresarial, negocios internacionales, recursos humanos, publicidad y marketing empresarial, y otras especialidades afines.


Como decíamos inicialmente, este diplomado se encuentra alojado en la base de datos de la plataforma UniMOOC. Cada estudiante tiene la posibilidad de organizar su tiempo para avanzar progresivamente en las unidades de trabajo que componen el curso.

Para iniciar el proceso de inscripción sólo tienes que acceder al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al diplomado gratis de Emprendimiento


Aquí podemos leer toda la información oficial del curso, así como revisar otros datos complementarios como módulos y certificación. Si estás seguro(a) de participar haz clic en el botón "Matricúlate".

En seguida deberás iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico de Google y conceder los permisos necesarios para acceder al contenido. A estas alturas ya deberías estar inscrito en el diplomado online gratis de Emprendimiento.

Recuerda que al finalizar los 20 módulos de enseñanza puedes obtener un certificado digital expedido por UniMOOC. Para ello cuentas con un panel de control donde podrás revisar el progreso del curso, los itinerarios y la acreditación final. ¡Buena suerte a todos!

Enlace: Ir al diplomado gratis de Emprendimiento


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: