Curso online gratis: Marketing Digital Deportivo (con certificado)



La Universidad ESAN ha programado el curso online gratis "Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos" con certificado incluido.

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos estudiantes. La universidad peruana ESAN lanzará un nuevo curso este 19 de octubre de 2016 sobre Marketing de negocios y su aplicación al sector deportivo.

Se trata de una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos adquiriendo nuevos conceptos relacionados con el marketing deportivo, el análisis de fueras, debilidades y riesgos, publicidad deportivo, y estrategias publicitarias.

El curso se compone de 6 módulos de enseñanza que se distribuyen en 84 horas de constante estudio, incluyendo videos instructivos y documentación complementaria para enriquecer tu experiencia de estudio. Esta es la programación completa de las unidades de trabajo:

Sesión 0: Presentación
Sesión 1: Marketing Deportivo: Conceptos Claves
Sesión 2: El plan de marketing deportivo – aspectos generales. Análisis DAF
Sesión 3: El producto / servicio deportivo
Sesión 4: Patrocinio y Esponsoría deportiva
Sesión 5: Publicidad deportiva. El proceso, tipos y etapas 
Sesión 6: Marketing digital deportivo

¿A quién va dirigido el curso? Este programa educativo es altamente recomendable para estudiantes y profesionales del área de publicidad, marketing digital, diseño gráfico, comunicación, entre otros.


Este curso se encuentra alojado en la plataforma MiríadaX, un espacio en la red abocado a la difusión de cursos universitarios gratuitos y certificados. El primer paso que debes realizar para inscribirte es ingresar al siguiente enlace: Ir al curso gratis de Marketing Digital Deportivo



Una vez dentro de la página podemos hacer una lectura de la descripción oficial del curso, docentes a cargo de los módulos de enseñanza, y posibilidades de certificación. Ahora debes hacer clic en el botón "Regístrate" y completar el formulario de inscripción con tus datos personales (incluyendo nombres, correo electrónico, contraseña de acceso, entre otros).

Finalmente confirma tu inscripción en el curso y espera la fecha de inicio para explorar los módulos de trabajo. Recuerda que al finalizar todo el programa recibirás un certificado digital gratuito de honor que se otorga a todos los estudiantes. También hay un segundo certificado personalizado que incluye más datos del curso como la cantidad de horas que invertiste (no es gratis). 

¡Enhorabuena! Ya eres uno de los estudiantes privilegiados que participarán del curso online gratis de Marketing Digital Deportivo certificado por la Universidad ESAN. Y si buscas otras sugerencias de cursos te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis de Marketing Digital Deportivo

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: