Curso online "Desarrollo Neuromotor Infantil"



Anímate a participar del curso online de pago "Desarrollo Neuromotor Infantil" que inicia pronto. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.

Atrévete a conocer el mundo del desarrollo neuromotor infantil gracias a este curso avanzado dictado por la reconocida plataforma Udemy.

¿Qué voy a aprender en el curso? Durante las siguientes semanas aprenderás cómo la activación física incide positivamente en el aprovechamiento escolar. Comprenderás la evolución en el proceso de movimiento, lenguaje y área cognitiva. 

Aprenderás a manejar diferentes estrategias de estimulación para favorecer otras funciones neurológicas del niño como la lectura y escritura. Se abordarán temas como la diferenciación entre las vías sensoriales y las vías motoras del cerebro, y descubrirás cómo la movilidad puede ayudar a desarrollar la visión. 

Al concluir el curso estarás capacitado(a) para diseñar un programa de desarrollo neuromotor que pueda implementarse en el aula. Para ello se han preparado más de 50 clases y 6 horas de contenido educativo que enriquecerán la experiencia de aprendizaje virtual.

¿A quién va dirigido el curso? El curso es ideal para estudiantes y profesionales del área de la salud, educadores, psicólogos, docentes de educación inicial, preescolar y primaria baja, maestros de educación especial y padres interesados en la educación de sus hijos. 


Para acceder al curso online debes ingresar a Udemy, una prestigiosa web de educación que comparte cursos online para estudiantes universitarios de distintas partes del mundo. Haz clic en el siguiente enlace para registrarte: Ir al curso online “Desarrollo neuromotor infantil”


Una vez dentro de Udemy puedes reproducir el video introductorio al curso y consultar con la información oficial del mismo. A continuación selecciona la opción “Seguir este curso” y completa tus datos en el formulario de inscripción. 

Importante: para confirmar tu inscripción es necesario efectuar el pago de 50 dólares, que incluye acceso inmediato a todo el material de estudio y una acreditación oficial que recibirás al finalizar el curso.

¡Ya lo sabes! Ahora puedes aprender más del cerebro, oxigenación y movimiento del niño gracias al curso online "Desarrollo neuromotor infantil"con la garantía que sólo Udemy puede ofrecerte. ¡Buen aprendizaje!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: