Curso online "Elaboración y redacción de tesis"



La prestigiosa comunidad educativa Udemy viene ofreciendo el curso online de pago "Tesis: del planteo del índice a su redacción" para aprender ahora mismo.

Si eres de las personas que quieren comprender mejor el uso de la metodología de investigación para los proyectos académicos, entonces llegaste al lugar indicado, porque Udemy pone a tu disposición un curso en línea avanzado para guiarte en la redacción de tesis.

Conoce cuáles son los procedimientos para llevar una metodología práctica al 100% sin más laberintos teóricos, así como las características formales del índice hasta los lineamientos del anexo. Al finalizar el curso estarás capacitado para plantear la estructura de tu tesis y redacción de contenidos.

Las clases están divididas en 9 módulos de enseñanza con contenido multimedia y material complementario que reforzarán tu conocimiento.

¿A quién va dirigido este curso? Este curso es altamente recomendado para estudiantes del área de Ciencias Sociales como Relaciones Públicas, Psicología, Sociología, Comunicación, Filosofía, Educación, Derecho, entre otros.


No es necesario cumplir con ningún requisito previo para participar de forma gratuita, excepto contar con una conexión a Internet y disponibilidad de tiempo para acceder a todo el material de estudio. Si estás decidido(a) a inscribirte sólo debes dirigirte a la página web de Udemy ingresando al enlace que te proporcionamos a continuación: Ir al curso "Tesis: del planteo del índice a su redacción"



A continuación seleccionamos el botón “Tomar este curso” para registrarte con tus datos personales como nombres, apellidos, correo electrónico y opciones de pago. El costo del curso es de 49 dólares (temporalmente hay un descuento de hasta el 51%), una inversión más que razonable teniendo en cuenta los beneficios que recibirás a cambio.

Una vez que hayas completado los 6 módulos de enseñanza podrás solicitar un Certificado de cumplimiento que puedes descargar en formato digital.

¡Enhorabuena! Ya estás inscrito en el curso "Tesis: del planteo del índice a su redacción" que te ayudará a sacar el mayor provecho a tu próximo proyecto de tesis. Recuerda que si deseas recibir más cursos similares puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡Buen Aprendizaje!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: