Curso online gratis de Egiptología (Universidad Autónoma de Barcelona)


Información del curso: 

Ya se abrieron las inscripciones para el primer curso virtual y gratuito de Egiptología con posibilidad de certificación. 

¡Es tu oportunidad de conocer el Antiguo Egipto! Si eres un amante de la historia antigua y deseas ampliar tus conocimientos sobre las primeras civilizaciones, entonces llegaste al lugar indicado. Te invitamos a participar de este curso gratuito de 9 semanas de duración patrocinado por la Universidad Autónoma de Barcelona.  

Este curso que inicia dentro de muy poco comprende una amplia lista de temáticas relacionadadas con los orígenes y el legado histórico de la cultura egipcia. Además podemos acceder a material audiovisual y textos complementarios para una mayor comprensión de los diversos ítems a desarrollar.

Veamos la distribución de los temas que serán abordados a lo largo de este curso universitario y gratuito. ¡Mucha atención!

Semana 1: Orígenes del Antiguo Egipcio
Semana 2: Pirámides
Semana 3: Sinuhé
Semana 4: Hyksos
Semana 5: Amón
Semana 6: Amarna
Semana 7: Ramsés
Semana 8: Rosetta
Semana9: Evaluación final

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y profesionales de Historia y Arqueología. También está orientado a todo el público estudiantil interesado en el tema (no es necesario cumplir ningún requisito previo, excepto poseer una conexión a Internet).

Cómo inscribirse en el curso

Bien, para participar de este curso gratuito es necesario estar logueado en la plataforma Coursera, plataforma responsable de la difusión de cientos de cursos universitarios. El procedimiento es bastante sencillo. Veamos:

En primer lugar debes ingresar al siguiente enlace que te presentamos: Ir al curso gratis de Egiptología




A continuación, deberás hacer clic en el botón "Inscribirse" que aparece en pantalla". Lo que viene después es un formulario de inscripción muy sencillo donde debes colocar tus datos personales.

Antes de finalizar el proceso de registro tendrás que elegir entre dos opciones: “Curso completo con certificado” (requiere de un costo) o “Curso completo sin certificado” (podrás tener a tu alcance todo el material del curso pero no recibirás ninguna acreditación).

¡Listo! Después de elegir una de las dos opciones disponibles ya estarás inscrito en el primer curso online Egiptología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Para cualquier consulta puedes visitar nuestra página de Facebook donde compartimos mucha información de cursos gratuitos todos los días.
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: