Curso virtual y gratuito de Programación para novatos


Información del curso

La Universidad ORT Uruguay y The University of Edinburgh se unen para lanzar su curso gratuito de iniciación al mundo de la programación.

Se trata de una excelente oportunidad para aprender a programar utilizando Scratch, un lenguaje de programación sencillo que te permitirá desarrollar tus propios videojuegos, además de ampliar tus conocimientos en el mundo de la computación.

Durante las cinco semanas de duración tendrás acceso a los diferentes materiales de ayuda que te permitirán comprender con mayor claridad cada módulo que se divide del siguiente modo:

Módulo 01Tu primer programa
Módulo 02: Incorporar efectos visuales y de sonido
Módulo 03: Ingeniería de software
Módulo 04: Clonación en Scratch
Módulo 05Pensando como ingeniero/a de software

¿Quiénes pueden tomar este MOOC? Recomendado para estudiantes de computación, programación, animación y cualquier persona interesada en crear su propio estilo en el mundo de los videojuegos.



Cómo inscribirse en el curso

El proceso de registro es de lo más fácil. En primer lugar, deberás dirigirte al siguiente link: Ir a curso online gratis de programación.

Una vez dentro de la página oficial, haz clic en el botón "Inscribirse". A continuación coloca tus datos personales y responde todas las preguntas.

Importante: Una vez registrado deberás de elegir entre dos opciones: Curso completo sin certificado: donde tendrás acceso a todo el material del curso pero no obtendrás ninguna acreditación o Curso completo con certificado: requiere un pago opcional por derecho de certificación de la Universidad ORT Uruguay.

¡Felicidades! Ya formas parte del grupo de estudiantes que llevará el curso virtual y gratuito de Introducción a la programación.

No olvides visitar nuestra página oficial de Facebook donde podrás enterarte de los últimos cursos virtuales. ¡Hasta pronto!
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: