¡Imperdible! Si estás interesado(a) en cultivar un nuevo idioma, entonces aquí tienes estas 15 lecciones online gratis de italiano para principiantes.

En esta oportunidad tenemos un taller online para introducirnos en un idioma tan atractivo como el italiano. El curso es dictado por Dave Romaro, Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío, Colombia.


Una de las peculiaridades que tiene este taller es que la modalidad de enseñanza es mediante videos interactivos, con explicaciones muy detalladas del uso de los tiempos verbales y la terminología gramatical.

Entre sus principales objetivos tenemos: dominar los principios básicos de la gramática italiana, mejorar la pronunciación de los fonemas del italiano, agudizar el oído para comprender el idioma, realizar ejercicios y tareas para poner en práctica los conocimientos teóricos.


Tan sencillo como dirigirse a la página del Curso Completo de Italiano - Nivel Básico y elegir una de las 15 lecciones que se muestran en el módulo de enseñanza. Sin libros, sin notas, sin la necesidad de memorizar.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   2 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               videos
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Tarea Plus





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.