Curso online gratis de Psicología Infantil con certificado



Conoce los diversos aspectos del desarrollo emocional y social de un niño. Te invitamos a participar del curso online gratis de Psicología Infantil con certificado.

Desde el portal Edutin.com podemos disfrutar de este interesante curso interactivo sobre la psicología infantil, una oportunidad para explorar todo lo relacionado con esta disciplina sobre el crecimiento psicológico de los menores.

Es importante aclarar que este taller está dirigido al público en general, pero especialmente a los padres de familia que buscan refuerzos educativos para aprender a conversar con sus hijos y comprender las diferentes etapas del desarrollo psicomotriz.


Lo más interesante de este curso online radica en la modalidad de enseñanza, con videos explicativos que tratan temas comunes como el valor del esfuerzo en los niños, la fantasía infantil, la mentira infantil, la importancia de la lactancia materna, los juegos electrónicos, y el entorno familiar.


Para participar de las 35 lecciones de este videocurso sobre Psicología Infantil sólo tienes que dirigirte al enlace de la página (clic aquí) y registrarte de manera gratuita (también puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google).

Adicionalmente puedes solicitar un certificado por la módica suma de 10 dólares, sin embargo, eso queda a libre disposición.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   3 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               videos
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Edutin

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: