Gracias al portal Teachlr.com podemos acceder a este taller gratuito para aprender a crear un curso online en 60 minutos y obtener algunos ingresos por ello. Se trata de una linda oportunidad para aprovechar los recursos multimedia que nos brinda la tecnología y compartir nuestros conocimientos con el mundo.

Si eres un experto y buscas nuevos modos de generar ingresos, entonces aquí tienes 12 videos interactivos repartidos en tres módulos de enseñanza: Preparación, Producción, y Publicación.

Explora una serie de temas y consejos útiles para hacer una sabia elección de la metodología que aplicarás en tu primer curso online. Al finalizar puedes recibir un certificado gratuito.




Para inscribirte de forma gratuita sólo tienes que dirigirte a la página del curso: "Aprende a crear tu curso online en menos de 1 hora". Aquí encontrarás mucha información relacionada sobre los objetivos, clases y tiempo de estudio.

Una vez dentro de la website de Teachlr debemos hacer clic en el botón "Tomar curso" como se muestra en la imagen:


Ahora vamos a ingresar a la sección de registro donde tenemos que colocar nuestros datos personales: nombre, usuario, correo, y contraseña (también podemos vincular nuestra cuenta de Facebook o LinkedIn).


Bien, una vez que hemos rellenado el formulario de registro ya podemos hacer clic nuevamente en el botón "Tomar curso" e inmediatamente se mostrará un mensaje confirmando tu inscripción. ¡Listo!


¡Enhorabuena! Ya puedes participar de esta guía interactiva para aprender a crear un curso online en 60 minutos.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   60 minutos
Fecha:                          libre
Modalidad:               videos
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        Teachlr.com






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada