Curso "La función del discurso psicopedagógico" (Gratis)




Te invitamos a participar del curso online sobre "La función del discurso psicopedagógico" ofrecido por la Universidad de São Paulo, Brasil. ¡Es gratis!

Este curso es una gran oportunidad para conocer las distintas dimensiones de la práctica educativa y el discurso de las competencias. El objetivo es proponer un problema de la relación entre los presupuestos de tipo madurativo para el desarrollo infantil.

La duración del curso es de unas 14 horas aproximadamente, y las clases son impartidas por el profesor  Leandro de Lajonquière, docente de la Universidad de São Paulo. El contenido compartido está traducido al español para una mejor experiencia.


"La función del discurso psicopedagógico" es una invitación para pensar la escuela como un lugar de vida, de reflexión, ir más allá de los modismos y automatismos.


Para participar de manera gratuita sólo tienes que dirigirte a la página principal del curso "La función del discurso psicopedagógico". 

Una vez dentro haz clic donde dice "Matricularme gratis en este curso" y regístrate con tus datos personales (correo electrónico y contraseña).


Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              sí
Duración:                   14 horas
Fecha:                          libre
Modalidad:               online
Registro:                    sí
Precio:                         gratis
Fuente:                        IAEU

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: