Curso gratuito de redacción para estudiantes universitarios (UNAM)



La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha preparado este curso gratuito de redacción para estudiantes universitarios con certificado gratuito. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!

¿A quién está dirigido este curso? A todos los interesados, estudiantes, profesionales y público en general interesado en aprender nuevas técnicas de redacción para poner en orden todas las ideas que pensamos.

El curso de la UNAM está basado en la Literatura, con ejercicios tomados a partir de obras hispanoamericanas (especialmente mexicanas. Las clases se dividen en cuatro módulos con bases teóricas, actividades y evaluaciones para mejorar tu rendimiento.

El curso se inicia desde el próximo 28 de septiembre de 2015 y finaliza el 12 de diciembre de 2015. La inscripción es totalmente gratuita, y al finalizar recibirás un certificado expedido por la UNAM que puede acompañar en la formación personal de tu hoja de vida.


Para registrarnos en el curso de redacción de la UNAM tenemos que dirigirnos al siguiente enlace: Curso de redacción para estudiantes universitarios.




Una vez dentro de la website de MéxicoX hacemos clic en el botón "Registrarse para UNAM001" como se muestra en la imagen.


Ahora vamos a llenar el formulario de inscripción que aparece en pantalla colocando nuestros datos personales: correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario, contraseña, grado de instrucción, país (elegimos extranjero), y código postal. Aceptamos el acuerdo y hacemos clic en el botón "Crear mi cuenta en MéxicoX".


¡Enhorabuena! A estas alturas ya debes estar registrado en el curso de redacción para estudiantes universitarios. 



Asegúrate de leer toda la información previa para acudir puntualmente a las clases. Si tienes alguna duda puedes escribirnos en la sección de comentarios.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: