Curso online de ilustración avanzada en Adobe Illustrator



¡Atención estudiantes de diseño y fotografía! Esta es una gran oportunidad para participar del curso online gratuito sobre ilustración digital avanzada en Adobe Illustrator.

Gracias a la plataforma educativa Crehana podemos acceder de forma gratuita a este curso sobre ilustración digital donde aprenderás a diseñar un personaje ficticio haciendo un puñado de herramientas de Adobe Illustrator.

El objetivo de este taller interactivo impartido a través de videos es perfeccionar la técnica de ilustración, a fin de darle un toque más profesional a tus proyectos personales, componiendo lettering y gráfica.

¿A quién está dirigido este curso? Estudiantes de diseño, publicidad, fotografía, arte digital, y público en general con conocimientos previos en el tema. Aquí aprenderás a dominar una serie de conceptos relacionados con el bocetaje, anatomía y movimiento, iluminación y sombras, colorización, vectorización, jerarquía visual, efectos de capas, entre otros. 


Para participar de forma gratuita sólo tienes que dirigirte al enlace del curso online de Ilustración Digital Avanzada en Adobe Illustrator.



Una vez dentro de la web site de Crehana tienes que hacer clic en el botón Inscríbete como se muestra en la siguiente imagen. Posteriormente debes colocar tus datos personales: correo electrónico, contraseña, y nombre de usuario (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y Twitter).


En seguida debemos llenar el formulario de datos con nuestros nombres, apellidos, sexo, e interés (ilustración, diseño, fotografía, o audiovisual).


A estas alturas ya deberías estar inscrito. Ahora sólo debes explorar los videos de los cinco módulos de enseñanza que contiene el curso.


¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso gratuito de Ilustración Digital. Si tienes alguna duda o deseas compartir tu experiencia puedes escribirnos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: