Curso online sobre Sexualidad en la Escuela (con certificado)



Ya están abiertas las inscripciones para participar del curso universitario, online y gratuito sobre Sexualidad en la Escuela dictado por la Universidad de Chile.

Aprovecha esta gran oportunidad para inscribirte en este curso gratuito que arrancó el último 19 de abril. Sólo hay espacio para 15 mil cupos.

Aunque el curso ya inició, todavía tienes tiempo para participar en el curso universitario. ¡Así que no pierdas más tiempo!

¿A quién va dirigido el curso? A maestros, docentes, pedagogos, profesionales y estudiantes universitarios de la educación, especialistas en salud, estudiantes de psicología, y público en general interesado por el tema de la sexualidad en las escuelas.

El objetivo de este curso es aportar nuevos conocimientos a la comprensión crítica del rol que juega la escuela en la construcción de las subjetividades y las sexualidades, proponiendo interesantes dinámicas de la vida escolar.

Las clases impartidas bajo la modalidad online tienen una duración de cuatro semanas, con un promedio de 5-6 horas semanales. Al finalizar el curso recibirás un certificado expedido por la Universidad de Chile que puede enriquecer tu hoja de vida y formación personal.


Si estás interesado en inscribirte sólo tienes que dirigirte al enlace del curso: “Sexualidades en las Escuela” 



En seguida debes hacer clic en el botón "Registrarse" como se muestra en la imagen (recuerda que sólo hay 15 mil cupos por curso).



Ahora debes colocar tus datos personales y rellenar el formulario de inscripción (correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario, contraseña, ciudad, país, edad, grado de instrucción, y aceptar los términos de uso). También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google.



Ya casi hemos terminado. Para culminar el proceso de registro tenemos que ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico para activar el registro siguiendo el enlace que se ha enviado.



Una vez que la activación se haya completado tenemos que iniciar sesión en la web de UAbierta y esperar que se abran las inscripciones en el curso gratuito de mayo.



¡Enhorabuena! Ya tienes todo lo necesario para participar de este curso universitario online sobre sexualidad en la escuela con certificado de la Universidad de Chile. Cualquier duda o inconveniente en la sección de comentarios.

Enlace: “Sexualidades en las Escuela” 
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: