Curso online "Autodesk Maya: Introducción al 3D"



Participa de este curso online sobre Autodesk Maya, una introducción al diseño y la animación en 3D. ¡Es completamente gratis!

Crehana es una plataforma con fines educativos de la que hemos hablado en más de una ocasión, ofreciendo cursos gratuitos y de pago orientados al diseño, marketing digital, y edición audiovisual. En esta ocasión tenemos la oportunidad de participar de un programa gratuito sobre Autodesk Maya donde conoceremos las funciones básicas del programa, además de otras herramientas de navegación, transformación de objetos, iluminación, render, entre otros conceptos.

Al finalizar el curso de Maya estarás capacitado para desarrollar objetos simples con un toque de animación increíble. También podrás crear tu juguete favorito animado en 3D para asignarle tareas simples de modelado.

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y profesionales del diseño, animación 3D, fotografía, y público en general interesado por la producción audiovisual.


Para registrarte de manera gratuita sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace Autodesk Maya: Introducción al 3D.


Una vez dentro de la web site de Crehana tienes que hacer clic en el botón Inscríbete como se muestra en la siguiente imagen. Posteriormente debes colocar tus datos personales: correo electrónico, contraseña, y nombre de usuario (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y Twitter).


En seguida debemos llenar el formulario de datos con nuestros nombres, apellidos, sexo, e interés (ilustración, diseño, fotografía, o audiovisual).


A estas alturas ya deberías estar inscrito. Ahora sólo debes explorar los videos de los cinco módulos de enseñanza que contiene el curso.




¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso gratuito de Autodesk Maya: Introducción al 3D. Si tienes alguna duda o deseas compartir tu experiencia puedes escribirnos en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Enlace: Autodesk Maya: Introducción al 3D.
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: