Crear animaciones con Explaindio (curso certificado gratis)



Teachlr vuelve a sorprendernos con este curso online gratis para aprender a crear videos animados con Explaindio. ¡Incluye certificado!

Cada cierto tiempo la parrillera de cursos de Teachlr nos sorprende con una propuesta innovadora, original y didáctica. Esto es precisamente lo que encontraremos en este curso sobre Explaindio, una plataforma muy versátil y recomendada para la creación de videos con animaciones en alta definición.

Este poderoso editor es una herramienta de gran ayuda para el marketing en Internet, creando videos de todo tipo con bastante facilidad y variedad. Es por eso que el objetivo principal de este curso se centra en la elaboración de videos animados, videos de pizarra, y algunos efectos de fondo para enriquecer tus animaciones.

El curso de cuatro módulos de enseñanza divididos por los siguientes temas principales: Introducción al software de creación de vídeos Explaindio; Creando nuestro primer proyecto; Edición y Técnicas Avanzadas; Recursos de interés.

¿A quién va dirigido el curso? Este MOOC es altamente recomendable para estudiantes y profesionales del mundo audiovisual: animadores, publicistas, diseñadores, fotógrafos, editores, entre otras especialidades afines.


El curso de animación en Explaindio se encuentra alojado en la base de datos de la plataforma Teachlr, una web site dedicada a la propagación de cursos gratuitos y de pago. El proceso de inscripción es bastante sencillo y apenas te tomará unos minutos.

En primer lugar tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso gratis de videos animados con Explaindio.


Una vez dentro de la página de Teachlr debemos hacer clic en el botón "Tomar curso" y colocar nuestros datos personales para completar el registro de usuario. También puedes vincular tus cuentas sociales para iniciar sesión de forma más rápida.

Eso es todo. Ahora ya vamos a tener acceso inmediato a los módulos, videos, sección de comentarios o consulta, y mucho más. Recuerda que al finalizar el curso recibirás un certificado digital acreditado por Teachlr completamente gratis.

¡Enhorabuena! Ya puedes dar tus primeros pasos como animador y moverte con familiaridad por la interfaz de Explaindio.

Enlace: Ir al curso gratis de videos animados con Explaindio.


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: