Curso gratis: "Escritura creativa para redes sociales"



Ya puedes participar del curso gratuito en línea sobre Escritura creativa para redes sociales. Las clases comienzan este 4 de enero.

Todo va quedando listo para un nuevo curso en ScolarTIC, una plataforma educativa dedicada a la difusión de MOOC de tecnología, programación y marketing digital. En esta oportunidad tenemos la posibilidad de inscribirnos en un programa gratuita que tiene como principal objetivo otorgar las herramientas adecuadas para la creación de textos web, promoción en redes sociales y campañas publicitarias en Internet.

Al concluir este curso estarás capacitado para seleccionar adecuadamente el contenido textual y multimedia para una página web, siguiendo los lineamientos editoriales y distribuyendo correctamente los diversos elementos que componen su estructura: título, descripción, imagen, y cuerpo de artículo.

Por otro lado, también recibirás asistencia técnica para potenciar al máximo el uso de redes sociales y lograr una mejor concurrencia.

¿A quién va dirigido el curso? Este programa es altamente recomendable para estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de publicidad online, marketing digital, audiovisuales, community manager, redacción web, y otras especialidades afines.


Para participar de este curso debemos dirigirnos a la plataforma ScolarTIC, donde también podemos encontrar otras sugerencias de MOOC que se van actualizando periódicamente. El primer paso para inscribirte es ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de escritura creativa para redes sociales


Una vez dentro en la página del curso podemos echar un vistazo a toda la información oficial del programa. Si estás convencido(a) puedes hacer clic en el botón "Regístrate" para llenar tus datos personales en el formulario de inscripción que aparecerá en tu pantalla.

A estas alturas ya deberías estar registrado en el curso en línea gratis "Escritura creativa para redes sociales". Recuerda que las clases inician el próximo 4 de enero de 2016. ¡Buena suerte!

Enlace: Ir al curso de escritura creativa para redes sociales


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: